Conectarse
Contador De Visitas
Mejores posteadores
Administrador (138) | ||||
lezlhy (54) | ||||
blazeken (27) | ||||
grisselgpeco (19) | ||||
Maiku (16) | ||||
rigostar27 (4) | ||||
maestro1 (2) | ||||
Luikore (2) | ||||
pedro alberto (1) | ||||
anelpilo (1) |
Paginas Asociadas
Temas similares
Agrega contraseña a un documento de word
2 participantes
Comunidad Tecnologica Estudiantil :: Internet :: Suite De Office (Word, Excel, Power Point, etc) :: Word
Página 1 de 1.
Agrega contraseña a un documento de word
Agrega contraseña a un documento de word
Podemos agregar una contraseña de acceso a un documento Word para evitar que personas ajenas puedan leerlo.
Para agregar una contraseña, haremos lo siguiente:
Ir al menú de herramientas y seleccionar opciones.
En la ventana que aparece, seleccionar la pestaña Seguridad.
Aparecerá: contraseña de lectura y contraseña escritura, donde ingresaremos ingresa la contraseña que queramos (ya sea de lectura o de escritura)
Para terminar solamente tendremos que guardar el documento. Cada vez que abramos el documento aparecerá una ventana para introducir la contraseña.
Comunidad Tecnologica Estudiantil :: Internet :: Suite De Office (Word, Excel, Power Point, etc) :: Word
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.