Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Administrador (138)
 
lezlhy (54)
 
blazeken (27)
 
grisselgpeco (19)
 
Maiku (16)
 
rigostar27 (4)
 
maestro1 (2)
 
Luikore (2)
 
pedro alberto (1)
 
anelpilo (1)
 

Paginas Asociadas
Sondeo

Te Gustaria Ser Un Hacker?

 
 
 

Ver los resultados


Administrador De Redes

Ir abajo

Te a Sido Util Esta Informacion?

SI
 
NO
 
Me Vale
 
Dedicate a Otra Cosa
 
Masomenos
 
 
 
Ver los resultados

Administrador De Redes

Mensaje por blazeken el Mar Ene 18, 2011 5:20 pm

Los administradores de red son básicamente el equivalente de red de los administradores de sistemas: mantienen el hardware y software de la red.

Esto incluye el despliegue, mantenimiento y monitoreo del engranaje de la red: switches, routers, cortafuegos, etc. Las actividades de administración de una red por lo general incluyen la asignación de direcciones, asignación de protocolos de ruteo y configuración de tablas de ruteo así como, configuración de autenticación y autorización de los servicios.

Frecuentemente se incluyen algunas otras actividades como el mantenimiento de las instalaciones de red tales como los controladores y ajustes de las computadoras e impresoras. A veces también se incluye el mantenimiento de algunos tipos de servidores como VPN, sistemas detectores de intrusos, etc.

Los analistas y especialistas de red se concentran en el diseño y seguridad de la red, particularmente en la Resolución de problemas o depuración de problemas relacionados con la red. Su trabajo también incluye el mantenimiento de la infraestructura de autorización a la red.


Funciones De Un Asministrador De Red:

* proporcionar servicios de soporte
* asegurarse de que la red sea utilizada eficientemente, y
* asegurarse que los objetivos de calidad de servicio se alcancen.


Un administrador de red sirve a los usuarios: crea espacios de comunicación, atiende sugerencias; mantiene las herramientas y el espacio requerido por cada usuario, a tiempo y de buena forma (piense si usted fuera usuario como le gustaría que fuera el administrador); mantiene en buen estado el hardware y el software de los computadores y la(s) red(es) a su cargo; mantiene documentación que describe la red, el hardware y el software que administra; respeta la privacidad de los usuarios y promueve el buen uso de los recursos. A cambio de tantas responsabilidades la recompensa es el buen funcionamiento de la red como un medio que vincula personas y de los computadores y programas como herramientas para agilizar algunas labores que dan tiempo y dar tiempo para realizar otras. Cool
avatar
blazeken
Colaboradores
Colaboradores

Mensajes Mensajes : 27
ComuReputacion ComuReputacion : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Jojutla,Morelos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.