Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Administrador (138)
 
lezlhy (54)
 
blazeken (27)
 
grisselgpeco (19)
 
Maiku (16)
 
rigostar27 (4)
 
maestro1 (2)
 
Luikore (2)
 
pedro alberto (1)
 
anelpilo (1)
 

Paginas Asociadas
Sondeo

Te Gustaria Ser Un Hacker?

 
 
 

Ver los resultados


Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito para Windows

Ir abajo

Que Opinas De Microsoft Security Essentials?

Una Buena Opcion De Antivirus
 
Prefieres Tu Antivirus Actual
 
No Crees Que Es Terrible
 
 
 
Ver los resultados

Tutorial Microsoft Security Essentials, antivirus gratuito para Windows

Mensaje por Administrador el Dom Feb 13, 2011 1:55 pm

Hola

Microsoft Security Essentials


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Microsoft Security Essentials es la solución de seguridad gratuita ofrecida por Microsoft para proteger y combatir de forma básica pero también en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares a todos sus sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials no es una suite de seguridad, se trata de una aplicación que incluye protección básica en tiempo real contra virus, spyware y otro tipo de malware. Una de sus principales características se basa en el bajo consumo de recursos, lo cual es algo sumamente interesante ya que la mayoría de las soluciones de seguridad utilizan bastante CPU y memoria RAM.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.

Microsoft Security Essentials ofrece protección contra virus y malware en tiempo real, gracias a la incorporación del Nuevo servicio Dynamic Signature Service, que básicamente usa una mente colectiva para adelantarse a los boletines mensuales de seguridad de la propia Microsoft.

Microsoft Security Essentials disponible en ocho idiomas y 19 países, incluyendo España, México, Brasil, Australia, Austria, Bélgica, , Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Microsoft Security Essentials esta disponible para Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista y Windows 7, incluido el modo de Windows XP en ambos PCs x32 y x64.
avatar
Administrador


Mensajes Mensajes : 138
ComuReputacion ComuReputacion : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Jojutla Morelos

http://www.comunidadestudiantil.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.